Cómo Hacer Que Tu Hombre Pase De Estar Distanciado E Indiferente... ¡A Cariñoso, Atento Y Rogando A Tus Pies Por Tu Amor!

El secreto que estás a punto de conocer, es tan PODEROSO y a la vez tan SENCILLO... ¡que puede transformar tu vida amorosa por completo en los siguientes días!

amorpareja

Pero antes de proseguir, tengo que mencionar que me sorprende la cantidad ENORME de miles y miles de mujeres de distintos países como Perú, Chile, Argentina, Mexico, España, Colombia y otros países que están cometiendo el mismo ERROR.

Literalmente, están echando a perder sus relaciones de pareja y arruinando sus vidas... ¡Sin siquiera darse cuenta!

Este secreto es tan EFECTIVO... que no te sorprenda si en los siguientes días tu hombre de pronto comienza a traerte flores, te invita a una cena romántica o comienza a pedirte que necesita pasar más tiempo contigo.

Luego que CIENTOS de las que ya se hicieron miembros de Rogando A Tus Pies comenzaron a ponerlo en práctica, quedaron maravilladas con los resultados que obtuvieron.

Y Para darte una muestra de lo poderoso que es este secreto, permíteme enseñarte lo que le ocurrió a mi amiga Sandra Iturri, luego de que le dí las instrucciones de lo que tenía que hacer.

 Le dí a Sandra un manuscrito que contenía todas las instrucciones del “Ingrediente Secreto”. Cuatro semanas después, su hombre le pidió matrimonio. Hoy tienen dos hijos a los que aman... ¡Y luego de 3 años de matrimonio todavía siguen locamente enamorados!

Esta es la historia:

Hace ya un tiempo, Sandra vino a visitarme.

Por el semblante de su rostro, noté que algo malo ocurría: La veía con los ojos llorosos, palida y a punto de quebrarse emocionalmente.

Hola Sandra... ¿Qué tal?” Le dije. “¿Ha ocurrido algo?”.

“Si, lamentablemente ha pasado algo.” Respondió Sandra. “Se trata de Marcos. Parece que va a dejarme y terminar conmigo. A pesar de que le doy todo mi tiempo, le hago regalos, lo atiendo, le cocino y tengo sexo con él cada vez que quiere... parece que siempre anda molesto y algo distante conmigo. Siento como si en cualquier momento fuera a dejarme, a pesar de que yo hago todo lo posible para que eso no ocurra”

Luego, Sandra comenzó a ahondar más en los detalles. Me contó TODOS los sacrificios que ella hacía por Marcos, su pareja.

Mhh.. ahora veo claramente cual es el error que has estado cometiendo” - Le respondí.

¿Y cuál es ese error?” - Dijo Sandra.

“Lo que pasa es que no has añadido a tu relación de pareja... El Ingrediente Secreto”.

“¿El Ingrediente Secreto? ¿Y Qué cosa es eso?”

“El Ingrediente Secreto es una serie de pequeñas acciones muy importantes que hacen que tu hombre pase de tomar una actitud distante, poco motivadora y desinteresada, en una actitud donde pone gran parte de su atención hacia tí. De pronto, comienzas a importarle muchisimo más y se aviva un gran deseo hacia tu persona.

De un momento a otro, deja de verte como un acto rutinario donde puede conseguir lo que quiera de ti sin ningún esfuezo... Y empieza a verte como un premio o trofeo al que valora mucho. Y lo mejor de todo es que lo hace de manera voluntaria...¡Pensando que fué idea de él!”

Luego, le revelé a Sandra en qué consistía El Ingrediente Secreto y CÓMO aplicarlo, entregándole un folder que contenía un manuscrito de 15 páginas donde se mostraban todos los detalles.

folder

Mis últimas palabras en ese momento fueron: “Lee el manuscrito y sigue las sugerencias. Avísame en unos días cuales fueron los resultados que obtuviste”.

Luego de eso ocurrió algo extraño: No obtuve ninguna llamada de Sandra por 5 semanas. Ningún email. Ninguna señal. Nada.

Eso comenzó a preocuparme así que decidí llamarla personalmente.

Esto fué lo que me dijo:

“¡Hola Valentina! Disculpa por no haberte llamado antes. Lo que ocurre es que he estado muy ocupada en las semanas anteriores. No vas a creer esto... leí el manuscrito tal y como me dijiste. A los 3 días Marcos me invitó a una cena romántica. Luego, a las dos semanas hicimos un viaje juntos a Machu Picchu. Fué maravilloso. ¡Jamás nos habíamos sentido tan unidos!. Y lo mejor es que hace 4 días me propuso matrimonio. Quiero agradecerte por haberme ayudado. Has salvado mi relación. ¿Qué digo? ¡Has salvado mi vida entera!”

Si eso te parece que fué interesante, espera a ver los resultados que provocara en tu vida El Ingrediente Secreto una vez que formes parte de Rogando A Tus Pies.

Podrás aprender cosas como...

  • La razón #1 por la cual él no quiere comprometerse contigo… ¡Y cómo lograr que lo haga cuanto antes!
  • El secreto para “instalar en su corazón” –sin que se dé cuenta – el sentimiento de que eres la mujer de su vida. Este secreto es tan poderoso que hará que sienta que de pronto hay una “química especial” entre ustedes dos… cuando en realidad fuiste tú quien la generó a propósito siguiendo sencillos pasos.
  • El error #1 que el 98% de las mujeres comete sin darse cuenta y que termina por alejar irremediablemente a sus parejas.
  • ¡Y mucho más!

Te deseo lo mejor.

Valentina Martelli

Leave a Reply

Your email address will not be published.