¿Cómo pasar de distanciados a ENAMORADOS antes de San Valentín?

¿Se acerca el Día de los Enamorados y sientes que tu relación no llega viva para ese día? Te contamos lo que puede estar fallando y cómo resolverlo antes del 14 de febrero.

Por: Valentina Martelli, creadora de Rogando a tus Pies

Si sientes que tu pareja se aleja más y no sabes cómo hacer que se fije en ti otra vez. Si sientes que poco a poco la relación se va desgastando y no entiendes por qué.
Si te gustaría celebrar al 14 de febrero con una relación de pareja feliz, estable, donde él no pueda dejar de sentirse atraído, entonces esto es para ti.

Se acerca el 14 de febrero y muchas parejas ya están planeando algo especial: un viaje, una cena romántica o quizá una escapada a un hotel.

Pero tu no sabes qué va a pasar entre ustedes dos en esas fechas, pues sientes que su relación va de más a menos y no entiendes que está pasando.

Entonces es momento de de decir ¡CUIDADO! y analizar la situación, pues es probable que estés cometiendo el mismo error  en el que caen millones de mujeres antes de que su relación se termine.

Desde muy pequeñas a las mujeres nos enseñan que la mejor manera de demostrar amor por otros es ser serviciales y estar dispuestos a hacer todo por las personas que amamos.

Pensamos que para ganar el aprecio de un hombre es necesario hacer todo por ellos. Nada más falso.

Eso es precisamente lo que pensaba Carmen cuando tuvo una crisis en su relación con Juan. Ella le ayudaba con sus negocios, cuidaba a sus mascotas, limpiaba su casa, le cocinaba sus platos favoritos.


Desde muy pequeñas a las mujeres nos enseñan que la mejor manera de demostrar amor por otros es ser serviciales y estar dispuestos a hacer todo por las personas que amamos.

Pensamos que para ganar el aprecio de un hombre es necesario hacer todo por ellos. Nada más falso.


Pero de un momento a otro, Juan terminó dejando alejándose de ella y en ese punto, Carmen llegó a mi por que necesitaba entender en qué había fallado la relación para que él se haya alejado de esa forma.

Y esto es lo que le dije:

La mejor  y mas rápida manera de recuperar tu relación antes de este 14 de febrero es aprender a alimentar el instinto de héroe de tu pareja.

Y cuando digo esto, no me refiero a convertirnos en princesas que esperan al príncipe azul al rescate. Ya no estamos para eso.

Tampoco me refiero a comportarnos como niñas mimadas que demanden atenciones de manera excesiva e infantil.

Me refiero a que necesitamos aprender a hacer sentir a nuestras parejas valoradas y apreciadas en los pequeños o grandes gestos que hacen por nosotras.

Si te puso su chaqueta cuando hacía frío, si te trajo un dulce... Si dejó todo para ayudarte o su consejo te ayudó a tomar una decisión difícil…

Todo lo que debes hacer es buscar una pausa en tu día a día para agradecerle esos pequeños detalles y demostrarle cariñosamente cuánto lo valoras.

La mayoría de las mujeres piensan que pueden ganarse el aprecio de un hombre haciendo muchas cosas por él. Pero es al revés.

La mejor manera de ganarse el aprecio de un hombre es demostrarle que valoras todo lo que hace por ti. Sin importar lo poco que sea.


La mejor manera de recuperar tu relación antes de este 14 de febrero es aprender a alimentar el instinto de héroe de tu hombre.

Y cuando digo esto, no me refiero a convertirnos en princesas que esperan al príncipe azul al rescate. Ya no estamos para eso.


Y no solo se trata de apreciarlo, si no de cómo respondes o reaccionas a sus atenciones.

¿Acaba de envolver sus brazos alrededor de ti? Da un pequeño movimiento de satisfacción.

¿Estuvo de acuerdo en ver el programa que querías ver en la televisión?

Dale un beso de agradecimiento.

Recompensa las pequeñas cosas que hace y verás que tu pareja se esforzará cada vez más por complacerte.

Este es el camino más sencillo para desbloquear su amor incondicional y pasar el San Valentín que mereces, rodeada de las atenciones de tu pareja.

Ten por seguro que ningún hombre puede resistirse a una mujer que lo hace sentir como un héroe y que conoce esos estímulos emocionales que lo hacen sentir el ser más afortunado de la tierra por estar contigo.

Y ahora puedes descubrir cómo desbloquear la atención de tu pareja, estimular su mente y ayudarlo a que descubra lo afortunado que es por estar contigo, todo antes del Día de San Valentín.

Puedes conocer más dando click en el botón que aparece debajo:

¡Si, quiero saber más!

Esto es algo de lo que descubrirás:

  • Descubre lo que ellos buscan en una mujer y cómo estimular sus emociones para que valore tu importancia en su vida.
  • ¿Tu pareja se ha vuelto indiferente contigo? Cómo atraer su atención de manera permanente y revertir la situación usando una poderosa frase.
  • Descubre por qué ellos mienten, cómo detectar sus mentiras y asegurarte que no te mienta JAMÁS.
  • La razón por la que tiene tanto temor al compromiso y cómo hacer que su relación sea prioridad número uno en su vida.