Esto es lo que debes hacer para atraer al hombre que te gusta antes de San Valentín

¿Se acerca el Día de los Enamorados te gustaría pasar ese día al lado de esa persona especial? Te contamos lo que puedes hacer para pasar un San Valentín soñado al lado del hombre que te gusta.

Por: Valentina Martelli, creadora de Rogando a tus Pies

Si te sientes atraída por alguien pero no sabes cómo demostrarlo, si no sabes si dar o no el primer paso y hacerle saber a esa persona especial que le gustas, si no sabes como decirle al hombre que te gusta que quisieras conocerlo mejor y estar juntos, entonces esto es para ti.

Se acerca el 14 de febrero y muchas parejas ya están planeando algo especial: un viaje, una cena romántica o quizá una escapada a un hotel.

Pero tu aún no logras consolidar una relación o recibir la atención que deseas de ese hombre que tiene un lugar especial en tus sentimientos, pero tampoco sabes cómo atraerlo o hacer que te preste atención.

Entonces es momento de de decir ¡CUIDADO! y analizar la situación, pues es probable que estés cometiendo el mismo error  en el que caen millones de mujeres antes de perder para siempre la atención del hombre que les gusta.

Desde muy pequeñas a las mujeres nos enseñan que la mejor manera de demostrar amor por otros es ser serviciales y estar dispuestos a hacer todo por las personas que amamos.

Pensamos que para ganar el aprecio de un hombre es necesario hacer todo por ellos. Nada más falso.

Eso es precisamente lo que pensaba Micaela. Ella se sentía atraida por Felipe, su compañero de trabajo con el que tenía una relación de amistad, pero no sabía cómo llevar a un plano mas íntimo.


Desde muy pequeñas a las mujeres nos enseñan que la mejor manera de demostrar amor por otros es ser serviciales y estar dispuestos a hacer todo por las personas que amamos.

Pensamos que para ganar el aprecio de un hombre es necesario hacer todo por ellos. Nada más falso.


Micaela constantemente le llevaba regalos, le ayudaba con las tareas de la oficina, lo aconsejaba siempre que podía, le invitaba a salir, pero Felipe no parecía mostrar mayor interés a pesar de sus atenciones.

En ese punto, ella llegó a mi y esto fue lo que le dije:

La mejor  y mas rápida manera de recuperar tu relación antes de este 14 de febrero es aprender a alimentar el instinto de héroe del hombre que te gusta.

Y cuando digo esto, no me refiero a convertirnos en princesas que esperan al príncipe azul al rescate. Ya no estamos para eso.

Tampoco me refiero a comportarnos como niñas mimadas que demanden atenciones de manera excesiva e infantil.

Me refiero a que necesitamos aprender a hacer sentir al hombre que nos gusta valorado y apreciado por los pequeños o grandes detalles que hacen por nosotras.

Si te alcanzó un papel que necesitabas en la oficina, si te acompañó a tomar un taxi en una noche oscura, si un consejo suyo te ayudó a tomar una decisión difícil...

Todo lo que debes hacer es buscar una pausa en tu día a día para agradecerle esos pequeños detalles y demostrarle cariñosamente cuánto lo valoras.

La mayoría de las mujeres piensan que pueden ganarse el aprecio de un hombre haciendo muchas cosas por él. Pero es al revés.

La mejor manera de ganarse el aprecio de un hombre es demostrarle que valoras todo lo que hace por ti. Sin importar lo poco que sea.


La mejor manera de recuperar tu relación antes de este 14 de febrero es aprender a alimentar el instinto de héroe de tu hombre.

Y cuando digo esto, no me refiero a convertirnos en princesas que esperan al príncipe azul al rescate. Ya no estamos para eso.


Y no solo se trata de apreciarlo, si no de cómo respondes o reaccionas a sus atenciones.

¿Tiene algún comentario amable contigo? Le devuelves el cumplido diciendo que piensas lo mismo de él.

¿Te hace un favor importante? Dale un beso y un abrazo de agradecimiento.

Recompensa las pequeñas cosas que hace y verás que lograrás reforzar en él la idea de que sus atenciones son valoradas y apreciadas por ti como algo muy valioso.

Este es el camino más sencillo para desbloquear su amor incondicional y pasar el San Valentín que mereces, rodeada de las atenciones del hombre que te atrae.

Ten por seguro que ningún hombre puede resistirse a una mujer que lo hace sentir como un héroe y que conoce esos estímulos emocionales que lo hacen sentir el ser más afortunado de la tierra por estar contigo.

¿Quieres conocer cómo desbloquear la atención del hombre que te gusta, estimular su mente y ayudarle a descubrir lo afortunado que es de contar contigo?

Descubre cómo lograrlo dando click en el botón que aparece debajo:

¡Si, quiero saber más!

Esto es algo de lo que descubrirás al suscribirte:

  • Descubre lo que ellos buscan en una mujer y cómo estimular sus emociones para que valore tu importancia en su vida.
  • ¿El hombre que te gusta es indiferente contigo? Cómo atraer su atención de manera permanente y revertir la situación usando una poderosa frase.
  • Descubre por qué ellos mienten, cómo detectar sus mentiras y asegurarte que no te mienta JAMÁS.
  • La razón por la que el hombre que te gusta no se decide estar contigo y cómo hacer que su relación sea prioridad número uno en su vida.