Condiciones De Uso

 

El autor y editor de RogandoATusPies.com y los materiales que lo acompañan han utilizado sus mayores esfuerzos en la preparación de este programa. El autor y el editor no hacen ninguna representación o garantía con respecto a la exactitud, aplicabilidad, adecuación o integridad de los contenidos de RogandoATusPies.com. La información contenida en este programa es estrictamente para propósitos educativos. Por lo tanto, si desea aplicar las ideas contenidas en este programa, usted está tomando toda la responsabilidad por sus acciones.

El autor y editor, declina cualquier garantía (expresa o implícita), comerciabilidad o adecuación para un propósito en particular. El autor y el editor no será en ningún caso responsable de cualquier parte de ningún daño directo, indirecto, punitivo, especial, incidental o de otra índole derivados directa o indirectamente de cualquier uso de este material, que se proporciona “tal cual”, y sin garantías.

Los resultados pueden variar entre cada persona que apliquie la información de este programa.

Las revisiones de esta política: Nuestra marca se reserva el derecho de revisar, enmendar o modificar esta política, nuestros términos de contrato de servicios, y nuestras otras políticas y acuerdos en cualquier momento y de cualquier manera, mediante la actualización de este anuncio.

Al elegir utilizar la información disponible en la página web de Rogando A Tus Pies y en este programa, usted acepta compensar, defender y eximir de responsabilidad a RogandoATusPies.com de todas las demandas (ya sean válidas o no válidas), juicios, procedimientos, pérdidas, daños, costos y gastos, de cualquier naturaleza (incluyendo honorarios razonables de abogados) por los cuales RogandoATusPies.com pueden ser considerados responsables como resultado del uso o mal uso de los productos vendidos a través de la página web RogandoATusPies.com